Datos personales

miércoles, 10 de julio de 2013

Declaración de Intenciones

Este blog va dedicado a viciosos del correr en general, a los que les guste echar (muchas) horas por el monte. También a los "gadgetofrikis", y por último, aunque no de manera excluyente, a aquellos que se han dejado seducir por el "reverso oscuro" del minimalismo.

Dedico este blog a mi mujer, que me aguanta (mucho) mis rollos del correr, con la paciencia de una santa (aunque a veces le dan pequeños arrebatos de mala leche por mis neuras - absolutamente justificados). Sin su apoyo y cuidados no podria dedicarme a este hábito malsano de las largas de horas varias. Tambien a mis niños, por la ilusion que se les ve en sus caritas cuando llego a casa de barro hasta las cejas o en la meta de las carreras. Y por últimos a mis amigos, con los que comparto esta afición y con los que las salidas y carreras e hacen infinitamente más llevaderas (Dani, Mac, Sumi y los runneros al tran tran).

Va por y para vosotros.

1 comentario: