Datos personales

domingo, 21 de julio de 2013

Asturias, paraíso terrenal

Se pueden tener unas vacaciones perfectas, o casi perfectas? Yo creo que sí, siempre y cuando se vaya al sitio adecuado, con la persona adecuada, y de acuerdo con la circunstancia vital...

En mi otra vida (antes de mis enanos), mi mujer y yo viajábamos mucho (aunque algunos sitios se nos quedaron en el tintero - fiordos, China o Países Bajos); Londres, Italia, París, Edimburgo, el Caribe, etc. Con el mayor, también viajamos (Budapest, Canarias), pero ahora, con el segundo, ya es más complicado, y con la que hay que montar, da perecilla, pero esta semana, puedo decir que he tenido indagaciones  perfectas; no ha sido el entorno más paradisíaco ni el hotel más lujoso, pero ha sido probablemente el sitio donde  más hemos disfrutado todos. Entorno maravilloso (Silvamayor, en la parte occidental de Asturias, entre Luarca y Cudillero), clima perfecto, playas preciosas y lo más importante, no hemos podido estar más a gusto. Mi hijo mayor se lo ha pasado en grande, con sus amiguitos que ha conocido, hemos estado con amigos y hemos disfrutado de ellos (Dani y Virgi y sus enanos), y también con familia, con la que se está también a gusto (la Tata Jose). Nos ha hecho un tiempo perfecto, hemos descansado y desconectado, qué más se puede pedir???

No hay comentarios:

Publicar un comentario